31.10.09

Calendario Pirelli 2010

  
            

El calendario Pirelli sea posiblemente el más conocido del planeta, y para este 2010, vuelve a apostar fuerte, contando con la colaboración de Terry Richardson, uno de los fotógrafos de moda más solicitados en la actualidad, a la vez que polémicos. La popularidad ha ido creciendo en torno a este fotógrafo porque suele mostrar su lado sexual más descarnado, que le ha llevado a ser calificado de pornográfico. "No me gusta explotar a nadie. Todo el mundo se lo pasa bien en mis instantáneas”.


A pesar de que Richardson se modere un poco en sus trabajos más comerciales, el Calendario Pirelli promete mucho erotismo real para 2010, ya que el fotógrafo se declara en contra del Photoshop, y le gusta fotografiar la realidad.


El escenario escogido para la sesión de fotos ha sido una playa privada de Trancoso, en la ciudad brasileña de Bahía. Richardson pretende traer de vuelta a Pirelli a los 60 y 70, su época más exótica y natural, contando para ello con búfalos, plátanos, etc.
Terry Richardson obtuvo cerca de 100.000 imágenes en habitaciones de hotel, juegos de volleyball, playas, etc. Pero solo 50 imágenes serán seleccionadas para este calendario que se presentará el próximo 19 de Noviembre en Londres.


Ya queda poco para ver el resultado final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario