13.12.09

Havaianas: Espíritu veraniego para el otoño y el invierno



Puede parecer algo surrealista, pero Havaianas, hasta ahora un producto estacional asociado al buen tiempo, pretende dejar de serlo este otoño/invierno. Ya que el verano no puede continuar, si pretenden que lo haga el espíritu veraniego. Para esto, Havaianas quiere estar presente, con su carácter optimista y alegre en las estaciones más anodinas. Ha realizado una campaña muy divertida y cargada de color en la que se plasma el espíritu propio de la firma.





En la campaña, cuatro “mochileros” muy creativos tienen como único objetivo llenar de felicidad, color y ambiente vacacional ciudades como Madrid, Lisboa, Roma, Londres y París.
La campaña plasma tanto en su parte gráfica, como en los vídeos que se han realizado las grandes diferencias que existen entre el mundo de los negocios y el estrés que éste lleva asociado, y la energía y espíritu vibrante que caracteriza a Havaianas.




Desde que se creó Havaianas en 1962, no ha dejado de crear diseños divertidos y llenos de color, para combinar con todo tipo de looks.


Sin duda se trata de una campaña original, aunque no se yo hasta que punto tendrá efecto en las ventas de este producto con las temperaturas que tenemos...
Aún así, las fotografías, que están hechas en zonas reconocibles de las diferentes ciudades, me parecen muy acertadas, y me gustan bastante.

Si alguien se anima a ponerse unas Havaianas en estas fechas, que me avise para inmortalizar el momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario